Planificando una Reforma

Las reformas, suelen suponer una de las mayores inversiones de una familia después de la compra de la vivienda.

Teniendo en cuenta la afirmación anterior, convendremos en que hay que planificar, diseñar, contratar y ejecutar sopesando adecuadamente todos los factores que intervienen y asesorándonos en todo aquello que desconozcamos.

El resultado de la reforma, deberá perdurar un largo periodo de tiempo, y sus efectos tendrán gran importancia en la vida personal y familiar.

Para que el resultado sea satisfactorio hay que conciliar los deseos y forma de vida familiares con los consejos y soluciones que puedan aportar los técnicos especializados.

Un final satisfactorio, requiere una buena planificación, una elección adecuada de materiales, una selección de gremios expertos y una dirección de obra y control de instalaciones garantizados por técnicos cualificados.

Destacar también la importancia de conocer los costos en el momento de iniciar la reforma, evitando sorpresas de última hora.

En la actualidad, hay empresas especializadas en reformas, que nos ayudan de principio a fin, y nos garantizan plazos, calidades y la perfecta realización de los trabajos,  de modo que se convierte en un anacronismo la antigua costumbre de hacerlo todo uno mismo.

 

 " Los siguientes puntos,  pueden ayudarle en sus decisiones "

Comentarios (1)

  1. Iniciar una reforma sin la planificación adecuada, es como iniciar un viaje del que conoces el destino, pero que no tienes ni idea del recorrido ni de la distancia.
    Seguro que te surgirán muchos imprevistos, tendrás numerosas complicaciones, se eternizará el viaje y sólo llegarás al destino si tienes paciencia y no abandonas antes.
    Al menos hazte con un buen mapa. En el caso de la reforma, con algún experto que te asesore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>