Diseño de la Reforma

El primer paso para la realización de una reforma,  es definir lo que queremos hacer.

La mayoría de las personas, saben lo que quieren, pero les resulta muy difícil plasmar sus ideas sobre el papel, transmitirlas a los profesionales o visionar los resultados hasta que la reforma está terminada.

En el siglo XXI, hay modos de transformar nuestras ideas en vistas tridimensionales mediante realidad virtual.

Si no disponemos de los conocimientos o medios necesarios,  podemos recurrir a empresas de reformas, que nos ofrecen los servicios de diseño,  sin costo adicional y así asegurar que los resultados de la reforma, serán los deseados

 

Podemos... imaginar lo que queremos y esperar que el resultado de la reforma se parezca a lo que imaginamos.

O podemos... trasmitir nuestras ideas a un profesional y ver diseños incluso con imágenes virtuales del resultado de la reforma.

Podemos... recortar infinidad de hojas de revistas e intentar convertirlas en  realidad. La mayoría de las veces, lo que estamos viendo no podrá trasladarse a nuestro espacio

O podemos... mostrar lo que nos gusta a un profesional para que lo adapte al espacio de que disponemos.

Podemos... elegir materiales muy bonitos en la exposición o en catálogos, pero que no reúnan las características adecuadas para el uso que queremos darles.O podemos... asesorarnos por un profesional que nos indicará los materiales más adecuados para lo que queremos y como elegir los más apropiados.
Podemos... dar por hecho que los materiales caros nos van a dar mejor resultado independientemente del fin a que los destinemos.O podemos... buscar el equilibrio entre precio, calidad y funcionalidad con la orientación de profesionales cualificados.
Podemos... sucumbir a la publicidad de materiales o sistemas, sin distinguir entre argumentos de venta y propiedades técnicas .O podemos...  recurrir a profesionales especializados con la experiencia y  los conocimientos técnicos necesarios para aconsejar lo más conveniente en cada caso.

   

Comentarios (1)

  1. Muy importante, saber transmitir lo que se quiere; pero en caso de no disponer de los medios y capacidades suficientes, la solución, para no llegar a resultados impredecibles, es confiar en expertos que nos asesoren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.